FACHADA
VENTILADA

El resultado más de 20 años de experiencia y desarrollo que le permite eficientizar el uso de energía eléctrica, disminuir la afectación acústica del interior, así como acelerar el tiempo de instalación de la fachada de su edificio.

Fachada Ventilada
Descarga la presentación completa aquí.
SISTEMA

La Fachada Ventilada VICRION es un innovador y atractivo sistema, ayuda a tener reducciones termo acústicas significativas gracias a su sistema de ventilación. Consiste en un sistema de sujeción de panel que integra perfiles y anclas, habilitándolos como soporte de placas de losetas para fachada.

Sistema de Fachadas Monterrey
EFECTO CHIMENEA

En verano los rayos del sol inciden directamente sobre las losetas y no sobre el edificio, calentando la cámara de aire al interior de la fachada haciendo que el aire atrapado suba por efectos de convección introduciendo aire fresco de abajo hacia arriba.

PROTECCIÓN CONTRA EL FRÍO

Durante los meses de frío, el sistema funciona de manera diferente. Debido a que la radiación solar no es suficiente para generar movimiento del aire dentro de la fachada, el sistema funciona como un acumulador de calor, ayudando a que la cámara de aire genere estabilidad térmica dentro de la fachada.

Fachada Ventilada Monterrey
INNOVACIÓN

Vidrios y Cristales Ontiveros utiliza las técnicas más avanzadas para la construcción y sujeción de sus páneles y losetas, brindando como resultado fachadas perfectamente dimensionadas y ligeras, cumpliendo con los más rigurosos estándares de calidad.

Fachada Ventilada - Monterrey - Vidrios y cristales Ontiveros
DESEMPEÑO
Aislamiento Térmico - Fachadas Ventiladas
8X
MENOS
TRANSFERENCIA
Alta capacidad de aislamiento térmico.

Dependiendo de la selección de acabados y características de la instalación, el sistema puede llegar a competir con valores equivalentes a aislamientos de
R= 15.

Desempeño de Fachadas ventiladas Monterrey
Ahorro de energía - Fachadas Ventiladas
85%
MENOS
CALOR
Reducción de utilización aires acondicionados.

Nuestro sistema es capaz de reducir hasta un 85% del calor que entra a su construcción comparado con la instalación tradicional u otros sistemas de fijación, ayudando a reducir el uso de aire acondicionado.

Aislamiento Acústico - Fachadas Ventiladas
MENOS RUIDO EXTERIOR

Debido a l cámara de aire se produce un fenómeno de aislamiento acustico y/o cancelación de ruido proveniente de lo exterior.

Instalaciones eficientes - Fachadas Ventiladas
MENOR TIEMPO DE INSTALACIÓN

Gracias a nuestro innovador sistema y al poder de la cinta VHB de 3M®, podemos instalar de una manera más rápida y eficiente la fachada de su edificio.

CONTROL

La fachada ventilada VICRION, no se mueve ni se desajusta con el tiempo y tiene un dimensionamiento controlado y garantizado, mismo que le brinda confianza de que su proyecto lucirá excelente en cada junta y cada detalle. Además por ser de fabricación nacional, brindamos servicio de atención local sin costos de translado y sin tiempo de espera de asesores extranjeros.

Fachadas Ventiladas - Monterrey - Vicrion