FACHADA
UNITIZADA

Con nuestro sistema prefabricado, planee y prevea los detalles de su proyecto antes de comenzar la obra. Nuestro avanzado sistema permite brindarle altas propiedades de aislamiento térmico, dimensionamiento perfecto, y una amplia gama de acabados y materiales.

Fachada Ventilada
Descarga la presentación completa aquí.
SISTEMA

La Fachada Unitizada VICRION es un innovador y atractivo sistema prefabricado, que ayuda a tener reducciones termo acústicas significativas gracias dentro del edificio además de funcionar como fachada estética. Consiste en un sistema modular de piezas que se ensamblan entre sí para formar una fachada uniforme con un tiempo de instalación 2 veces menor a los sistemas tradicionales..

Componentes de Modulo - Fachada Modular Monterrey Componentes de Modulo - Fachada Modular Monterrey Componentes de Modulo - Fachada Modular Monterrey
GARANTÍA MILÍMETRO A MILÍMETRO

La fachada unitizada VICRION es fabricada dentro de nuestros talleres especializados. Con las herramientas correctas podemos garantizar la uniformidad en cada modulo, evitar desperfectos y acelerar el proceso de instalación de la fachada a su edificio.

Fachada Modular - Vicrion -Monterrey
INNOVACIÓN

3M®, Líder mundial en investigación y desarrollo de nuevos productos, ha credo la cinta autoadhesiva VHB®. Esta cinta es un remplazo directo del silicón estructural En pruebas de laboratorío se ha demostrado que la fijación de la cinta VHB® sobrepasa la del silicón estructural en fuerza y duración. Vidrios y Cristales Ontiveros es la única empresa en Monterrey que cuenta con la distribución de la cinta VHB® y el respaldo de 3M®. 3M® GARANTIZA por escrito que la fachada permanecerá fija por 20 años

Fachada Ventilada - Monterrey - Vidrios y cristales Ontiveros
DESEMPEÑO
Instalaciones eficientes - Fachadas Ventiladas
MENOR TIEMPO DE INSTALACIÓN

Dependiendo de la selección de acabados, y características de instalación el sistema puede llegar a competir con valores equivalentes a aislamientos SHGC desde 0.8 hasta 0.14

MAYOR CONFORT INTERIOR

Esto es debido a la gran estabilidad ambiental interior que el sistema produce basado en el aislamiento térmico y acústico

Ahorro de energía - Fachadas Ventiladas
75%
MENOS
CALOR
AHORRO DE ENERGÍA

El sistema es capaz de reducir hasta un 75% del calor que entra a su construcción comparado con la instalación de vidrio claro, ayudando a reducir el uso de aire acondicionado.

Aislamiento Acústico - Fachadas Ventiladas
50
DECIBELES MENOS
MENOS RUIDO EXTERIOR

Gracias a su sellado perfecto, la fachada unitizada puede reducir desde 20dB hasta 50dB según la combinación de materiales.

Instalaciones eficientes - Fachadas Ventiladas
SISTEMA COMBINABLE

Debido a l cámara de aire se produce un fenómeno de aislamiento acustico y/o cancelación de ruido proveniente de lo exterior.

Instalaciones eficientes - Fachadas Ventiladas
CALIDAD

Al realizarse todo el sellado en el taller la calidad es sistematizada y controlada, de esta manera se obtienen juntas constantes durante la instalación. Además nuestras 3 líneas de sellado brindan una absoluta hermeticidad y excelente aislamiento acústico.

Instalaciones eficientes - Fachadas Ventiladas
SEGURIDAD

Se disminuye considerablemente el riesgo de accidentes debido a que a los trabajos de instalación se pueden realizan desde el interior, evitando la utilización de andamios y balsas.

Aislamiento Acústico - Fachadas Ventiladas
2X
VELOCIDAD
DE INSTALACIÓN
INSTALACIÓN CONTINUA

Gracias a nuestro sistema eficiente, prefabricamos los los módulos dentro de nuestra fábrica mientras la obra está siendo construida. Mientras se van terminando niveles estratégicos del edificio, se comienza con la colocación de los módulos.

NÚMERO DE MÓDULOS: 1869
ÁREA 12,567.23m2

Estos tiempos incluyen solo instalación en campo en todo caso se considera el suministro de materiales y la liberación de áreas al 100%. En caso de contar con fechas de entrega al usuario final el tiempo ahorrado puede ser traducido en beneficios económicos. En el caso del sistema tradicional estos tiempos NO consideran paros, por inclemencias de intemperie (lluvias). En caso de condiciones climáticas desfavorables, los tiempos del sistema tradicional se verán incrementados de manera proporcional.

Fachada modular de Cristal - Ontiveros
CONTROL

La fachada unitizada VICRION es fabricada dentro de nuestros talleres especializados bajo rigurosos controles de calidad, . Con las herramientas correctas podemos garantizar la uniformidad en cada modulo, evitar desperfectos y acelerar el proceso de instalación de la fachada a su edificio.

 

Fachadas Ventiladas - Monterrey - Vicrion